Top 10 medicinas alternativas que no creeras que existen

TOP 10 medicinas alternativas que no creerás que existen

10 masajes con serpientes

En algunos lugares, pero sobre todo en asía puedes encontrar un tipo de masaje muy singular. se trata de un tipo de masaje que son conducidos por serpientes. estas frotaran su cuerpo de arriba abajo y antes de ello los profesionales las lavaran y se aseguraran de que ellas hayan comido para asegurarse de que no haya ningún percance. Este tipo de masajes en teoría ayudan a aliviar los dolores musculares esto es debido a la adrenalina que sentirá al estar cubierto de serpientes que harán que su cuerpo aligere su metabolismo.

6898-1411406911

9 sanación con cristales

este tratamiento esta ganando popularidad en los últimos años. este implica el uso de cristales para sacar las energías negativas y así curar los males permitiendo que la energía positiva fluya mas libre a través del cuerpo. quienes creen en este tratamiento dicen que los cristales tienen diferentes efectos en el cuerpo. por ejemplo la matista ayuda a la salud intestinal. durante una sesión de tratamiento varios cristales se colocan en diferentes zonas del cuerpo para promover la curación. de acuerdo con esta filosofía se pueden realizar varias técnicas con los cristales, pero todas ellas implican que haya luna llena.

descarga

8 masajes con diamantes

Masajes con diamantes de oxigeno, mascarillas de caviar y hasta con polvo de oro y diamantes se ofrecen como receta mágica para aliviar tensiones, disipar arrugas o suavizar la piel. Para este tratamiento lo primero es recibir un masaje, para después aplicar la formula mágica de polvo de diamante y hierro micronizado, el cual se deja actuar en la piel y se retira con un imán. Segen los que aplican el tratamiento se trata de una alternativa para eliminar la contaminación electromagnética que absorbemos por culpa de los teléfonos móviles. Yo diría que lo único contaminado aquí es nuestro bolsillo ya que un masaje de este tipo puede costar unos 400 euros

masajes-con-diamantes

7 Reiki

el Reiki es un tratamiento alternativo curativo desarrollado en Japón por un budista llamado macao. este tratamiento implica la manipulación del CHI que es según los prefusiónales la fuerza universal de la vida. el practicante utilizara las palmas de sus manos para canalizar un buen Chi en el paciente y promover así la curación. Este método alternativo a la medicina se usa actualmente en todo el mundo por comunidades espirituales. Y aunque miles de personas aseguran haber curados enfermedades de esta manera no hay una certificación científica que de seguridad de ello.

descarga-1

 

6 tratamiento con peces

en 2011 creció la popularidad de la pedicura con peces. el paciente introducirá sus pies o sus manos en un tanque lleno de agua y los peces del cairo garra rufa se comerán las células muertas y las bacterias de la piel y dejaran esta con una sensación muy suave y fresca. Algunos atletas también usan este método ya que aseguran que el tratamiento también estimula el flujo sanguíneo y relajan el cuerpo. Sin embargo existe un riesgo en este tratamiento y es que cabe la posibilidad de que los pacientes puedan transmitirse enfermedades a trabes de los peces.

pies_peces_1

5 terapia de sanguijuelas

la terapia de sanguijuelas es un tratamiento medico que se remonta hasta el antiguo Egipto. aunque este no ha sido tan frecuente últimamente esta aumentando de nuevo como una forma popular de tratamiento medico para ayudar a la circulación de la sangre. Cuando la sanguijuela pica, no solo absorbe sangre. estas también liberan unos compuestos que diluyen la sangre y ayudan a mejorar el flujo. los profesionales usan este método para tratar las hipertensión, las varices, la artritis e incluso en alguna ocasión han evitado la amputación con este método. Podríamos decir que permitir que estos pequeños gusanos vampiros beban un poco de nuestra sangre en realidad es bastante beneficioso para la salud.

slider2

4 cirugía psíquica

este polémico procedimiento medico apareció en la década de los 70 en brasil y se ha condenado públicamente como una practica fraudulenta que utiliza el engaño y un juego de manos para que los pacientes crean que han sido curados. por lo general durante una sesión de cirugía psíquica el practicante que se hace llamar chaman coloca sus manos sobre el paciente y realiza lo que parece ser una incisión con sus manos desnudas. Después de eso por el supuesto orificio saca la enfermedad, normalmente un trozo de órgano enfermo o un tumor. pero en algunas ocasiones algunos han sacado un trozo de cristal o de metal que aparentemente fue colocad allí por un espíritu maligno.

sanaci-n-por-imposici-n-de-manos-reiki-002

3 cupping

el cupping es un proceso en el que se colocan unas vasijas en la espalda de una persona. estas previamente son calentadas y el efecto ventosa que generan hacen que a través de la succión drenen toxinas acumuladas, reactivando la circulación sanguínea en zonas que lo necesitan este tratamiento aparentemente ayuda a la artritis, migrañas o depresiones entre otros. y aunque el tratamiento es totalmente seguro con muy pocos efectos secundarios, un hombre en china tuvo una experiencia muy mala. a el le salieron quemaduras muy graves en la piel con grandes ampollas que se le infectaron tanto que tuvo que ser hospitalizado y casi pierde la vida.

32

2 tratamiento de fuego

este tratamiento nació en china en el año 2013. el procedimiento consiste básicamente en crear un fuego controlado en la cara del paciente para eliminar arrugas de la piel e incluso alguna gente dice que sirve para tratar la obesidad. los especialistas entrenados aplican una toalla empapada en alcohol y un elixir especial secreto. luego prenden fuego y según ellos el cuerpo reacciona desencadenando una descarga de adrenalina que cambia positivamente la química del cuerpo para aligerar la digestión y el lento metabolismo. Aunque en china es cada vez mas común en el resto del mundo es muy difícil realizarlo ya que es consideraron altamente peligroso.

56d5a44be4fe3_tratamiento_belleza_2

1 El lifting vampiro

es uno de los tratamientos de salud y belleza mas bizarros entre los famosos. este procedimiento se trata de un estiramiento fácil con sangre. Lo que implica que al paciente le extraigan sangre de su brazo que Ser a mezclada con plaquetas y productos rejuvenecedores. este cóctel se volverá a inyectar, pero esta vez directamente en la cara del paciente. el primer DIA este tendrá la cara ensangrentada e hinchada, pero al parecer después crea un aspecto en la piel para que parezca mas joven y sana. este tipo de tratamiento violento y costoso por ejemplo se lo realizo Kim kardashian en uno de los episodios de su reality para asistir a la entrega de los premios oscarlifting-vampiro

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*